fbpx

Todos los participantes, desde sus respectivas casas, hacen un playback del tema «Con la Muerte en Cada Esquina», interpretado por Susana Zabaleta.

Desde su natal Monclova, Coahuila, en donde tiene situado su confinamiento, Susana Zabaleta tuvo la iniciativa de reunir al elenco del musical «Los Locos Addams» para realizar un video que se está viralizando en redes sociales para invitar al público a apoyar el hashtag #QuédateEnCasa.

El clip, editado por Odette Villarreal y Manuel Corta, fue hecho sin fines de lucro con la participación del talento escénico y creativo de la producción que se presentara con un enorme éxito en el escenario del Teatro Insurgentes en 2014.

Todos los participantes, desde sus respectivas casas, hacen un playback del tema Con la Muerte en Cada Esquina; interpretado por Susana Zabaleta quien diera voz y personalidad a Morticia en la producción teatral.

La canción, compuesta por Andrew Lippa y adaptada al español por Jesús Guzmán, representa el característico y entrañable humor negro que siempre ha definido a Los Locos Addams.

El talento que conforma el clip está integrado, además de la propia Susana Zabaleta, en orden de aparición por: Gloria Aura; Luja Duhart; Gerardo González; Marisol del Olmo; David Ahedo; Miguel Ángel; Matías Gruener; Sebastián Gallegos; Estibalitz Ruiz; Odette Villarreal; Gerardo Vázquez; Marcela Nava; Tere Ríos; Marco Anthonio; Mauricio Salas; Gaby Aldaz; Paulina de la Barrera; Luis Gerardo Ayala; Patricia Caloca; Rina Rajlevsky; y Esteban Provenzano.

«Los Addams Se Quedan En Casa» puede ser visto a través de la página de Susana Zabaleta en Facebook:
https://www.facebook.com/SusanaZabaletaOficial/videos/2572586236331619/

¡LOS ADDAMS SE QUEDÁN EN CASA! 😎 | Susana Zabaleta

¡LOS ADDAMS SE QUEDÁN EN CASA! 😎Hicimos esto con muchísimo cariño para todos ustedes, disfrútenloLos queremos. ❤#QuédateEnCasa

Posted by Susana Zabaleta on Tuesday, 31 March 2020
Tags: , ,

Related Article