fbpx

Mini Evo, la cámara instantánea con un look retro

La Mini Evo también funciona como una impresora Instax, lo que significa que puede imprimir imágenes desde su teléfono inteligente de forma inalámbrica.

Fujifilm ha anunciado la Instax Mini Evo, una nueva cámara digital que imprime en película Instax Mini. La compañía lo describe como un nuevo buque insignia de Instax que ha sido «diseñada con un toque premium y clásico»; y tiene varios elementos retro que incluyen diales montados en la parte superior y un control de impresión que funciona como una palanca de avance de la película.

Al igual que otras cámaras Instax híbridas, la la cámara tiene una pantalla LCD para ayudar a encuadrar sus tomas digitales antes de imprimir. La Mini Evo incluye diez efectos de lente que se pueden combinar y aplicar a las fotos, y Fujifilm dice que tiene el doble de resolución de exposición que los modelos anteriores. La calidad de imagen de las cámaras Instax híbridas anteriores de Fujifilm no ha sido excelente, por lo que tendremos que ver cómo funciona esta en la práctica.

La cámara también funciona como una impresora Instax, lo que significa que puede imprimir imágenes desde su teléfono inteligente de forma inalámbrica. Aunado a esta característica, Fujifilm ha agregado una nueva función que te permite guardar fotos impresas de Mini Evo en tu teléfono con marcos Instax integrados, para que puedas compartirlas como instantáneas digitales de Instax.

Fujifilm lanzará la Instax Mini Evo en Japón el 3 de diciembre, pero no llegará a Estados Unidos hasta febrero con un costo de $199.95 dólares.