fbpx

JuanGa da los horóscopos gracias a “Alexa”

También puedes conocer los horóscopos de JuanGa desde la aplicación móvil Alexa iniciando sesión con tu cuenta registrada en Amazon Prime.

Sony Music México, en colaboración con Amazon Music, continúa la conmemoración del 50 aniversario de la carrera de #ElDivoDeJuárez con el estreno de una habilidad con el aparato vocal, Alexa.

https://twitter.com/soyjuangabriel/status/1429841501278949384

A partir de ya, los usuarios de Amazon Music -Free, Prime e Unlimited- pueden visualizar su horóscopo de Juan Gabriel con Alexa con el siguiente comando: «Alexa, abre Horóscopos de JuanGa», al que Alexa responderá a cada signo del zodíaco con consejos basados ​​en composiciones y canciones de Divo de Juárez. Además, te recomendará que escuches la canción que inspira tu signo y te llevará a más éxitos en la lista de reproducción de Amazon Music Latin: RAÍCES JUAN GABRIEL.

No es necesario tener un dispositivo Alexa para conocer tu horóscopo JuanGa; también puedes hacerlo desde la aplicación móvil Alexa iniciando sesión con tu cuenta registrada en Amazon Prime.

Prueba el skill de Alexa aquí.

Cuando pruebes esta nueva opción, no dudes en volver y compartirnos tu experiencia; donde los astros y la música de uno de los cantautores más prolíficos de México se unen para brindarte una nueva dosis de entretenimiento.