fbpx

«Teeth surgió después de un mes o dos largos borradores y empujándonos a ir un paso más allá de Youngblood», dice el vocalista Luke Hemmings.

La versión original de estudio de «Teeth» se lanzó inicialmente en agosto de 2019. Uno de los temas más explosivos de la banda hasta la fecha, se aventura más en el territorio sonoro oscuro que 5SOS exploró en su éxito «Easier». «Teeth» presenta al legendario Tom Morello tocando la guitarra en toda la pista.

El video oficial de «Teeth» fue dirigido por el director francés Thibaut Duverneix (Elton John, Tierra Whack). En el clip, 5SOS se convierten en sujetos en un experimento que altera la conciencia y desencadena alucinaciones desgarradoras.

«Teeth surgió después de un mes o dos borradores y empujándonos a ir un paso más allá de Youngblood», dijo el vocalista Luke Hemmings en el lanzamiento inicial del single. «Fue un momento tumultuoso en mi vida y las letras de la canción definitivamente reflejan eso. Habla líricamente sobre un momento difícil en mi relación actual. Musicalmente es otro paso adelante de Easier y realmente abarca los sonidos y ritmos industriales».

«Colaborar con Ryan Tedder fue increíble, al igual que Andrew Watt, Ali Tamposi y Lou Bell. Teeth captura el alma de 5 Seconds of Summer y realmente creo que es una canción única para nosotros como banda y no suena como nada por el momento. Es mi canción favorita que hemos lanzado y no puedo esperar a que la gente la escuche».

5SOS es la única banda (no grupo vocal) en la historia de la lista en ver sus primeros tres álbumes de estudio de larga duración entrar en el Billboard 200 en el #1. En su catálogo, 5SOS ha vendido más de ocho millones de unidades de álbum equivalentes y ha vendido más de dos millones de entradas para conciertos en todo el mundo, mientras que las reproducciones en streaming acumuladas de sus canciones ahora superan los siete mil millones.

5SOS actualmente están de gira recorriendo Estados Unidos.

Tags: , , , ,

Related Article