fbpx

Preparan bioserie sobre los primeros días de los Rolling Stones

Se ha confirmado que el autor de «High Fidelity», Nick Hornby, escribirá la bioserie de los Rolling Stones.

Una nueva bioserie sobre los Rolling Stones para la cadena FX está en proceso, según informes de The Hollywood Reporter. El autor de «High Fidelity», Nick Hornby, escribirá la serie; Left Bank, la productora detrás de la serie de Netflix «The Crown», la producirá. FX ha ordenado dos temporadas del programa aún sin título, que cubrirá el período desde la fundación de la banda hasta 1972.

El CEO de FX, John Landgraf, confirmó la noticia en el Día del Inversor de Disney, diciendo que la cadena está en «conversaciones avanzadas» para la serie.

La historia seguiría a la banda durante sus años de formación, específicamente explorando la década de 1960 hasta 1972.

La tienda oficial de los Stones

Por otra parte, The Rolling Stones lanzó recientemente una nueva tienda electrónica global con una experiencia de compra inmersiva de 360 ​​grados. La tienda es una versión en línea de la partitura insignia de la banda en Londres en Carnaby Street, RS No.9 Carnaby.

Los bestsellers actuales en la tienda en línea incluyen una mascarilla de seda, una sudadera de cuello redondo con la típica lengua en grabado de leopardo y un paraguas gigante con el logo de la lengua y los labios. La colección otoño / invierno presenta «siluetas de vanguardia, influenciadas por la ropa e incluye chaquetas, cremalleras de lana y un chaleco». Presenta «tendencias de ocio y utilidad que actualmente dominan el ámbito de la moda». Entre los artículos disponibles se encuentran una chaqueta de vellón con cremallera para niños, una chaqueta militar tipo cargo con la lengua clásica y una camiseta de rugby roja a rayas.

John Habbouch, gerente general y director financiero de Bravado, dijo sobre la nueva tienda electrónica: “Estamos emocionados de poder llevar la nueva tienda RS No.9 Carnaby al mundo y permitir a los clientes y fanáticos comprar la colección desde la comodidad de su hogar a través de una experiencia en línea única e inmersiva de este emocionante espacio comercial».

A principios de este año, los Rolling Stones reeditaron su álbum de 1973 ‘Goats Head Soup’. Desde entonces, han compartido la colaboración inédita de Jimmy Page, «Scarlet», así como remezclas de la pista de The Killers y War on Drugs. La banda también lanzó la canción «Living in a Ghost Town» en abril, su primer material nuevo desde 2016.