fbpx

«Cooked With Cannabis es un espectáculo donde la hierba es un condimento más que la razón».

Kelis ha anunciado su participación en el nuevo concurso de alimentos de Netflix, «Cooked With Cannabis», que arranca el 20 de abril.

La cantante de «Milkshake», junto con su coanfitrión, el chef Leather Storrs, desafiará a los concursantes a preparar comidas temáticas de tres platos con un ingrediente especial: el cannabis. Cada episodio alimentará a un grupo único de jueces amigables con 420, incluyendo a la actriz y expresentadora de programas de entrevistas Ricki Lake, la actriz Mary Lynn Rajskub y los raperos Too $hort y El-P.

De acuerdo con Food & Wine, se presentará un grupo diferente de chefs profesionales en cada episodio, quienes disputan en la cocina por un premio de $10,000.00 dólares. Los temas de las comidas variarán desde comidas tradicionales hasta comida futurista y favoritos regionales de todo el mundo.

Kelis habló sobre sus experiencias trabajando en un programa con temática de cannabis.

Compartió que «conmovió su corazón de una manera que no esperaba, porque es muy importante culturalmente… En este país, hay muchas cosas que tienen se ha utilizado sistemáticamente para oprimir a grupos de personas, por lo que esto podría ser todo diversión y juegos, pero lo miras y ves, sabes qué, esto es importante. La vida de las personas se ha visto afectada de una manera realmente positiva y negativa, y ¿cómo recuperamos algo de control?»

Stoors agregó que «Cooked With Cannabis es un espectáculo donde la hierba es un condimento más que la razón. Los concursantes tenían relaciones personales y románticas con la hierba y sabían sus complejidades: médica, química, espiritual y como intoxicante». También señaló la universalidad del espectáculo, que dijo: «Para la gente de comida, para los drogadictos y para las personas que sienten curiosidad por ambos».

Kelis, quien recientemente celebró el vigésimo aniversario de su álbum debut, ‘Kaleidoscope’, no es ajena a las empresas culinarias. Entre lanzamientos de álbumes, la artista se graduó de la escuela de renombre internacional Le Cordon Bleu, produjo una línea de salsas («Bounty & Full»), publicó un libro de cocina y protagonizó su propio programa de cocina, «Saucy and Sweet».

Tags: , ,

Related Article