fbpx

«Dexter» tendrá un revival

La serie «Dexter» terminó con un final controvertido y mal recibido en 2013.

Cuatro estrellas más se han unido al elenco próximo revival de «Dexter».

La estrella de «Westworld» y «The Twilight Saga», Julia Jones, quien también apareció en «The Mandalorian»; Alano Miller («Sylvie’s Love»), Johnny Sequoyah («Believe») y Jack Alcott («The Good Lord Bird») aparecerán en el regreso del drama en Showtime a finales de este año.

Jones interpretará a Angela Bishop, la primera jefa de policía indígena en su ciudad en el norte del estado de Nueva York.

Sequoyah interpreta a Audrey, la hija adolescente descarada y obstinada de Bishop (John O’Leary), Miller interpretará a Logan, un sargento del Departamento de Policía de Iron Lake y el entrenador asistente de lucha libre de la escuela secundaria local, mientras que Alcott interpretará a Randall, con quien Dexter (Michael C. Hal) tiene un encuentro significativo, informa Deadline.

Esto se da a conocer después de que Clancy Brown fuera anunciado recientemente como el villano principal Kurt Caldwell en el revival.

La serie terminó con un final controvertido y mal recibido en 2013.

En octubre, se confirmó que Hall regresaría para un revival de 10 episodios de la exitosa serie en Showtime. Esta sería una continuación de «Dexter», que terminó después de ocho temporadas, cerrando con el auto exilio del protagonista.

Luego se reveló que el revival se establecerá una década después del final original del programa. Una sinopsis decía: «Ambientada 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el avivamiento ve al personaje ahora viviendo bajo un nombre falso en un mundo lejos de Miami».

Hall compartió recientemente sus esperanzas de que el regreso de Dexter hará que se perdone el insatisfactorio final original.

«Seamos realistas: la gente encontró la forma en que el programa dejaba las cosas bastante insatisfactorias, y siempre ha habido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar», dijo Hall en una nueva entrevista.

“Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban, ‘¿Qué diablos le pasó a ese tipo?’ Así que estoy emocionado de volver a hacerlo. Nunca he tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después».