fbpx

La docuserie «McCartney 3, 2, 1» en Hulu

«McCartney 3, 2, 1» ve a Paul recorrer toda su carrera, desde sus días como Beatle hasta Wings y sus cinco décadas como solista.

Paul McCartney analiza su histórica carrera con el productor Rick Rubin en la serie de seis partes «McCartney 3, 2, 1», que está disponible en Hulu.

La serie se anunció por primera vez en diciembre de 2020. Ésta ve a Macca recorrer toda su carrera, desde sus días como Beatle hasta Wings y sus cinco décadas como solista. El dúo también discute las relaciones personales y los artistas que han inspirado la composición de McCartney.

“Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida: más de 50 años de música que define la cultura”, dijo el presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, Craig Erwich.

«Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor».

«McCartney 3, 2, 1» fue dirigida por Zachary Heinzerling, mientras que McCartney y Rubin se encuentran entre los productores ejecutivos.

McCartney lanzó su álbum en solitario más reciente, «McCartney III», en diciembre pasado junto con una versión de covers, «McCartney III Imagined», que vio a varios artistas de alto perfil reinterpretar sus canciones. El álbum estaba compuesto por nuevas mezclas y reinvenciones de St. Vincent, Damon Albarn, Beck, Phoebe Bridgers, Josh Homme, Ed O’Brien de Radiohead y más.