fbpx

Jonas Brothers protagonizarán el primer especial «Family Roast» de Netflix

«Jonas Brothers Family Roast es un especial de comedia único de proporciones épicas que celebra la verdad universal de que nadie puede meterse debajo de tu piel como tu propia familia», dijo la banda.

Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas se están preparando para disfrutar de «Jonas Brothers Family Roast», un especial de comedia de una hora que se estrenará a nivel mundial en Netflix el martes 23 de noviembre. Además de protagonizar el original de Netflix, Jonas Brothers también son productores ejecutivos en el programa.

El propio Kenan Thompson de «Saturday Night Live» será el anfitrión del roast que dará la palabra al trío de hermanos para burlarse abiertamente y ridiculizarse mutuamente de una manera que solo los hermanos saben.

“Jonas Brothers Family Roast es un especial de comedia único de proporciones épicas que celebra la verdad universal de que nadie puede meterse debajo de tu piel como tu propia familia”, compartieron los JoBros.

El mes pasado, los Jonas Brothers compartieron un vibrante video musical dirigido por Christian Breslauer para «Who’s In Your Head».

El clip muestra al trío pop tocando en un escenario decorado con instrumentos en la pared. Durante un rato, la cámara va y viene entre la banda y una joven que pinta en su estudio. Antes de que te des cuenta, los Jonas Brothers se encuentran dentro de la pintura en la que está trabajando, vestidos con los mismos rosas y azules para combinar con las vibrantes pinceladas.

«Who’s In Your Head» encuentra a los Jonas Brothers en busca de comprensión. La canción, coescrita por Rami Yacoub y Max Martin, detalla a una pareja escéptica en una relación en la que su otra mitad parece distraída por pensamientos de otra persona del pasado.

«Quiero saber quién está en tu cabeza robando tu corazón mientras todavía estoy sangrando, quién está en tu cama envuelto en tus brazos mientras no duermo», cantan en el estribillo contagiosamente pegadizo muy al estilo de Martin y Yacoub.

Después de una serie de extraños enfrentamientos con pintores expresivos y gente bailando por la calle, el video musical «Who’s In Your Head» concluye con una actuación de los Jonas Brothers. La banda sube al escenario al aire libre en un espacio instalado en el centro de Los Ángeles respaldado por una banda de música frente a una audiencia de oyentes sonrientes, llegando a un final aparentemente feliz.