fbpx

Al revisitar la amada sitcom 26 años después de su estreno, Fran Drescher y sus amigos seguían divertiéndose como la primera vez.

Drescher inició el clip y dijo: «Esto es genial para ver al elenco de nuevo juntos» cuando el elenco apareció en la pantalla en una cuadrícula.

«Estoy tan emocionada de que estemos haciendo esto», continuó.

Luego presentó al coprotagonista Charles Shaughnessy, a quien llamó su protagonista favorito en el mundo.

Shaughnessy, quien interpreta al patriarca Maxwell Sheffield, inició una cadena de presentaciones que revelaron que todo el elenco central estaba listo para un flashback.

Renee Taylor (la actriz que interpreta a Sylvia, la madre de Fran) tuvo una auto presentación memorable y les dijo a los espectadores: ‘Es genial estar aquí, 26 años es como ayer. Y lo maravilloso es que me veo mucho más joven hoy».

También aparecieron Daniel Davis (el mayordomo Niles), Lauren Lane (CC Babcock, socia comercial de Max) y Rachel Chagall (Val, la mejor amiga de Fran).

Y, por supuesto, estaban los niños, Maggie, Brighton y Grace, interpretados por Nicholle Tom, Benjamin Salisbury y Madeline Zima.

Los actores de reparto Jonathan Penner (Danny es de Fran), las estrellas invitadas Alex Sternin (Eddie), Dee Dee Rescher (Dotty), la cantante del tema principal Ann Hampton Callaway y el cocreador Peter Marc Jacobson también se unieron.

Después de abrir con el tema icónico, comenzó la versión despojada del fabuloso piloto de «The Nanny».

El primer episodio sigue cómo, tras su racha de mala suerte, Fran Fine conoce a la rica familia Sheffield.

Después de que su novio Danny rompe con ella y la despide de su tienda de novias de un solo golpe, Fran se encuentra vendiendo maquillaje de puerta en puerta.

Ahí es cuando suena el timbre en la casa de Sheffield, donde una confusión le permite entrevistarse para un puesto de niñera con la familia.

Aunque inicialmente reacio, Max la contrata para cuidar de su trío de niños.

Fran habló con Variety sobre la reunión antes de su lanzamiento el lunes, y le explicó: «¡La risa es la mejor medicina!»

«Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah [co-creador, Peter Marc Jacobson] y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original de The Nanny para una lectura virtual del piloto?»

«¡Esta pandemia es un evento único en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo que actualmente están estresados con el aislamiento! Seguro que nos ha dado un impulso a todos y esperamos que también lo haga por ustedes».

El especial también ayudó a apoyar la organización benéfica de Fran, Cancer Schmancer.

Para los fanáticos que desean ver «The Nanny», la serie de seis temporadas está disponible en Claro Video.

Drescher actualmente protagoniza la comedia de la NBC «Indebted» y está ayudando a desarrollar una versión de Broadway de «The Nanny».

Tags: , , , ,

Related Article