fbpx

Hospitalizan a Teo González

El comediante Teo González fue trasladado de urgencia al hospital el jueves por la mañana luego de sufrir un infarto en su casa de Guadalajara.

Esta condición de Teo González se debía a una arteria bloqueada, por lo que debió someterse a una operación de emergencia.

Después de que la noticia se difundió en las redes sociales, los colegas del artista y los usuarios del ciberespacio rezaron por su pronta recuperación.

«Una oración por un gran amigo de todos, Teo González. Sé que saldrás bien querido amigo, y regresarás a regalar sonrisas y alegrar corazones».

«Sé que se encuentra estable de salud, pero unámonos en oración para que todo salga bien», externó Victor Padilla «El Chistero» en su cuenta de Facebook.

El exfutbolista Octavio Becerril también dedicó un mensaje a su amigo.

«Querido @teogonzalez, abrázate mucho a Dios. Mi familia y yo oramos por tu pronta recuperación. Ten presente que eres una persona verdaderamente querida y que esto es solo una prueba más. Te abrazo a la distancia amigo», dijo en su cuenta de Twitter.

Teo, de 60 años, comenzó su carrera en la comedia hace más de tres décadas, pero antes de encontrar su vocación fue futbolista y vendedor de Birria y Menudo.

El comediante se ha convertido una referencia de la comedia mexicana gracias a programas como «Humor es los Comediantes», «La Casa de la Risa» y «Fábrica de Sueños».