fbpx

Iggy Pop narra el documental «In Praise of Nothing»

Descrito como «un documental satírico», «In Praise of Nothing» explora lo que el concepto de «Nada» diría a los humanos si pudiera hablar. Como la voz de «Nada», Iggy narra todo.

En una publicación en Twitter, Iggy explicó: “Iggy es la Voz de la Nada en una espectacular sátira documental sobre lo que Nada nos diría, si pudiera hablar. Ahora disponible en 35 idiomas, incluyendo esperanto y latín».

Descrito como «una parodia documental de denuncias de irregularidades», «In Praise Of Nothing», de 78 minutos de duración, que tardó casi diez años en realizarse, está compuesto por tomas fijas filmadas por 68 cineastas en más de 70 países.

Iggy Pop se puede escuchar a lo largo de la narración como «Nada», comentando lo que observa el concepto: hablar en rima en todo momento.

En otras noticias de Iggy Pop, el artista, que celebrará su cumpleaños el 21 de abril, dijo: “En mi vida, la música ha sido un bálsamo para la soledad. Fue en la pequeña y barata tienda de discos donde encontré la forma de conectarme con otras personas. Tenía 18 años. Era un teatro, un vistazo al mundo del comercio y una biblioteca cultural; y mis experiencias como empleado adolescente estaban llenas de humor y curiosamente cálidas».