fbpx

Janet Jackson comparte un avance del próximo documental, «Janet»

El nuevo documental de Janet Jackson se estrenará en enero de 2022 a través de Lifetime y A&E.

Janet Jackson ha compartido el primer adelanto de su próximo documental, «Janet», que se estrenará en enero de 2022 a través de Lifetime y A&E para conmemorar el 40 aniversario de su álbum debut homónimo.

Jackson publicó un avance de un minuto de «Janet» en las redes sociales. “Hola, chicos. Emocionada de compartir el primer adelanto de mi nuevo documental contigo”, escribió.

“Esta es mi historia, contada por mí. No a través de los ojos de otra persona», dice Jackson en el fragmento, mientras escuchamos de fondo su canción de 1986 «Control». «Esta es la verdad. Tómalo o déjalo. Amalo u ódialo. Esta soy yo».

En el clip inicial podemos ver a Missy Elliott, Mariah Carey y Paula Abdul discutiendo el impacto y la influencia de Jackson, junto con Tito Jackson diciendo que Janet «siempre será mi hermana pequeña». También hay breves fragmentos del hermano Michael Jackson y el coprotagonista de «Poetic Justice» de Janet, Tupac Shakur.

Según el avance de la película, «Janet» ha estado en producción durante más de cinco años. El documental se filmó en gran parte en la época en que falleció el padre de Jackson, Joe, en 2018. A partir de imágenes de archivo, el documental también explorará momentos importantes a lo largo de la vida y carrera de Jackson, incluida la muerte de su hermano, Michael, en 2009.

Otros temas que el documental de cuatro horas de duración está programado para explorar incluyen la actuación de Jackson en el Super Bowl de 2004 con Justin Timberlake, un regreso al escenario después de un descanso de la música y sus experiencias al convertirse en madre.

Ben Hirsh dirigió «Janet», con Workerbee como productor para Lifetime y A&E y como coproductor de Associated Entertainment Corporation. Janet Jackson y Randy Jackson son los productores ejecutivos del proyecto, mientras que Rick Murray es el productor ejecutivo de Workerbee y Brie Miranda Bryant se desempeña como productora ejecutiva de A&E Networks.