fbpx

El documental, «LA Originals», dirigido por Estevan Oriol, se encuentra disponible en Netflix.

Eminem y Snoop Dogg son algunas de las estrellas que forman parte de «LA Originals», el nuevo documental de Netflix.

Dirigido por Estevan Oriol y estrenado recientemente en la plataforma de streaming, «LA Originals» se presenta como «una exploración de la cultura y los hitos del movimiento chicano y de arte callejero que consolidó al [artista del tatuaje] Mister Cartoon y [fotógrafo] Oriol como leyendas del hip hop detrás de escena».

En el tráiler podemos ver breves fragmentos de Snoop y Eminem elogiando y recordando sus respectivas interacciones con el dúo. El clip también presenta apariciones de la talla de Dr. Dre, Blink-182 y Cypress Hill.

Recientemente, Eminem se unió a Jessie Reyez para su canción «Coffin». La canción aparece en el álbum debut de Reyez ‘Before Love Came To Kill Us’. Es la segunda vez que la cantante y compositora se une con Eminem después de que ella apareciera en su álbum de 2018 ‘Kamikaze’ en las canciones «Good Guy» y «Nice Guy».

Hablando sobre su álbum debut en una publicación en Instagram, Reyez dijo: «La premisa de construir este álbum era hacer algo que hiciera pensar a la gente sobre su mortalidad. Ahora parece un tema musical de lo que está sucediendo».

«He pedido consejo; el consenso general es «soltarlo». Puse todo en esto, incluso lo eliminé del pedido anticipado (P: Tienes que volver a ordenar de nuevo) para hacer cambios porque necesitaba asegurarme de que estaba apasionada y orgullosa de ello, no la disquera, ni mis mánagers, yo. Así que lo hice. Si caemos ahora y el mundo termina mañana, al menos mi arte fue auténtico».

Mientras tanto, Reyez debía telonear en la gira de Billie Eilish, Where Do We Go?, antes de que se pospusieran las fechas debido a la pandemia de coronavirus.

Tags: , , ,

Related Article