fbpx

Tendrán Los Simpson episodio especial de una hora

El episodio 600 de Los Simpson llevará por título “The Great Phatsby” y tendrá una duración de una hora, un hecho inédito.

La popular serie animada Los Simpson está por llegar a su episodio número 600, un acontecimiento que sus creadores no pueden pasar por alto, por ello se está preparando un episodio de una hora de duración el cual se titulará “The Great Phatsby”.

Este será un homenaje a El gran Gatsby y tendrá como invitados a Taraji P. Henson y Keegan-Michael Key.

Matt Selman, productor de la serie, comentó que el plan original era que fuera un episodio regular, “pero en la mesa se leyó tan bien, con una dosis de pasión, emoción, ambición y excesos” que decidieron hacer algo especial.

La historia tendrá a Homero como narrador de ésta, el protagonista será Charles Montgomery Burns, y en la trama veremos la amistad y traición entre Burns y Jay G, un rapero quien adentra a Monty en el mundo del hip-hop, sin embargo los habitantes de Springfield descubren que Jay es una mala persona, por lo que deciden vengarse de sus fechorías.; aún no se sabe si Dicaprio pondrá su voz a dicho personaje.

Como historia secundaria veremos a Marge, quien abrirá una boutique en Nueva York, Lisa tendrá un nuevo novio y Homero Simpson irá metiéndose en la historia de Burns.

El episodio será dividido en dos partes, la primera se llamará ‘La Traición’ y la segunda ‘La Venganza’, como “Quién mató al Sr. Burns”, el cual se transmitió en dos días, sino que lo veremos de corridito.

Y bueno, “The Great Phatsby” se transmitirá por FOX en enero de 2017. La idea suena bien, ahora esperemos el momento en que salga al aire para disfrutarlo. Confiemos en que nos entregarán un buen episodio.

Por Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.