fbpx

Muere el actor Jerry Stiller, padre de Ben Stiller

Jerry Stiller

Muere el actor Jerry Stiller, padre de Ben Stiller

Jerry Stiller, el recordado actor de la serie de los noventa “Seinfeld” por su papel de Frank Costanza, y padre del también actor Ben Stiller, ha fallecido.

Recién el 11 de mayo, el actor y comediante Gerald Isaac Stiller, mejor conocido en el ojo público por su nombre artístico Jerry Stiller, pereció a la edad de 92 años en la ciudad de Nueva York por causas naturales. La noticia fue confirmada por su hijo, el también actor, Ben Stiller.

Luego de haber enviudado en 2015 con el fallecimiento de su esposa Anne Meara, Jerry concluye su paso por el plano terrestre, dejando además de a sus dos hijos, una carrera artística de más de sesenta años.

El actor, que debutó en 1956 en la serie «Studio One» luego de titularse en la Universidad de Siracusa, dejó como legado su participación en más de 36 producciones, entre las que destacan las series «La Ley y El Orden», «Sex And The City», y «Seinfeld». Esta última, le llevo a ser nominado al Emmy en 1997 por su recordado papel como Frank Costanza.

Entre sus participaciones en películas, destacan sus apariciones en las cintas «Hairspray», «Infielmente Casada» y «Zoolander», en la que participo a lado de su hijo.

Descanse en paz, Jerry Stiller.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email