fbpx

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett cantan a dúo en la serie «HSM»

Las canciones aparecen en la segunda temporada de «High School Music: The Musical: The Series».

Las estrellas de «High School Musical: The Series» Olivia Rodrigo y Joshua Bassett han compartido su dueto «Even When / The Best Part» de la segunda temporada de la serie de Disney+.

«Even When / The Best Part» representa dos canciones interconectadas a través de un momento. El tema aparece cuando ambos tienen la misma idea de sorprender al otro en persona con una canción, y terminan nuevamente en lugares separados.

Con Rodrigo cantando «The Best Part» en el ukelele y Bassett entregando «Even When» en la guitarra, los dos crean un dueto involuntario.

Las canciones fueron escritas por Mitch Allan, Chantry Johnson y Michelle Zarlenga. En una entrevista con Billboard, Zarlenga compartió: “Definitivamente sabíamos que teníamos algún tipo de gimnasia mental que hacer para llegar a un lugar donde pudiéramos escribir dos canciones que funcionaran al mismo tiempo y realmente trabajaran en la estructura de cada una. para hacerlos fluir como una unidad».

“Even When / The Best Part es un dúo realmente especial. Tocaba la guitarra cuando lo filmamos y canté con la voz de Olivia en mi oído mientras ella disparaba su parte por separado”, le dijo Bassett a Billboard. “¡Estoy feliz de ver cómo todo se juntó y realmente creo que a la gente le va a encantar! Sin lugar a dudas: ¡uno de mis favoritos de esta temporada!»

El estreno de la temporada 2 de «High School Musical: The Musical: The Series» llega solo una semana antes del lanzamiento del álbum debut de Rodrigo, «Sour». El álbum, lanzado el 21 de mayo, presenta el exitoso sencillo de la cantante «Drivers License» y su contagiosa continuación «Deja Vu».