fbpx

Paramount Plus traerá de vuelta «Behind The Music», «Yo! MTV Raps» y «MTV Unplugged»

El nuevo servicio de streaming incluirá una lista enormemente expansiva de regreso de favoritos, nuevos largometrajes y series originales.

A medida que la carrera de los servicio de streaming se calienta, Paramount+ se une a la refriega, luego del anuncio de que regresarán los amados clásicos de los programas musicales «MTV Unplugged», «Yo! MTV Raps» y «Behind the Music» de VH1 por su nuevo servicio de straming.

Además de revivir los viejos clásicos, la cadena también anunció que darán luz verde a una nueva serie musical sin guión, «From Cradle To The Stage», con la dirección de Dave Grohl. Basado en el libro «From Cradle To The Stage: Stories From The Mothers Who Rocked and Raised Stars» escrito por la madre de Grohl, Virginia Hanlon Grohl, la serie será presentada por Grohl y su madre.

La cadena anunció su lista de nuevos originales y clásicos que regresan durante la presentación de su evento de streaming, con el presidente de MTV Entertainment Group, Chris McCarthy, revelando el regreso de estos clásicos de la televisión de la cultura pop de los 90, incluidos «Rugrats» y «Frasier».

“Estamos encantados de reinventar algunas de nuestras franquicias musicales más famosas e impactantes, incluidas ‘Behind the Music’ y ‘Yo! MTV Raps’, para Paramount Plus”, dijo Bruce Gilmer, presidente de música, talento musical, programación y eventos de ViacomCBS. «Además, nos asociaremos con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música para traer contenido exclusivo y único a la plataforma».

Muy noventeros en Paramount+

Originalmente emitido en los años 1988–95, «Yo! MTV Raps» ha sido considerado como un componente crucial de la popularidad mundial del hip-hop, mientras que «Unplugged» de MTV también disfrutó del éxito por derecho propio, ganando premios Primetime Emmy y ganando el premio George Foster Peabody. Desde que llegó a la pantalla de televisión en 1989, el programa ha estado dentro y fuera de la cadena de cable, incluido un episodio reciente protagonizado por los ídolos del K-pop BTS.

De manera similar, la serie documental de VH1, «Behind the Music», que se desarrolló entre 1997 y 2014, disfrutó de un éxito de crítica y recibió una serie de elogios, incluido un premio ALMA al mejor documental hecho para televisión por el episodio de Selena.

Y hay más en camino

Paramount+ utilizará franquicias y activos combinados de Viacom y CBS (que resurgieron en 2019) para ofrecer más de 20,000 episodios de televisión y películas de varias cadenas. Estas redes y estudios incluyen BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures.

El cambio de marca de CBS All Access como Paramount+ se llevará a cabo en los Estados Unidos el 4 de marzo; ese mismo día arranca la expansión a los mercados internacionales, incluyendo México.

La compañía también anunció hoy que transmitirá nuevas películas de Paramount Pictures entre 35 y 45 días después de su estreno en los cines, mientras que otras películas de Paramount llegarán al servicio en línea más tarde.