fbpx

La serie “Community” tuvo 110 episodios en 6 temporadas, emitidas entre 2009 y 2015.

El regreso de la exitosa sitcom “Community” parece mucho más probable, ya que la integrante del reparto Alison Brie ha revelado que las pláticas sobre una posible película están en curso.

Brie interpretó a Annie Edison en las seis temporadas de la comedia de NBC, que contó la historia de un grupo ecléctico de estudiantes en un colegio comunitario en la ciudad ficticia de Greendale, Colorado. Ahora, cinco años después de que se emitieron los episodios finales, Brie ha comentado sobre la continua especulación de los fanáticos sobre una película.

Cuando se le preguntó si había “alguna noticia sobre la película de Community” durante una sesión de preguntas y respuestas de Reddit AMA (Ask Me Anything), Brie respondió: “[Realmente] recibí una llamada interesante al respecto esta semana… estén atentos…”

No es la primera vez que miembros del elenco de “Community” han hablado de una reunión. En noviembre de 2019, varias estrellas de la serie de 110 episodios aparecieron en el escenario como parte del Festival Vulture, que tuvo lugar en el hotel Hollywood Roosevelt en Los Ángeles.

Asistieron al panel los miembros del elenco Joel McHale, Alison Brie, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Jim Rash, Yvette Nicole Brown y Ken Jeong, junto con los escritores Chris McKenna y Dan Harmon, básicamente todos los que trabajaron y protagonizaron el programa menos Donald Glover. también conocido como Childish Gambino.

Durante el evento, se le preguntó al creador Dan Harmon si escribiría un largometraje del programa.

“¿Quién se supone que diga ‘todos hacen esto’? Eso es lo que siempre he dicho. ¿Cómo sucede?”, dijo.

“Parece que comienza contigo, Dan”, respondió Alison Brie, antes de que el resto de los miembros del reparto asistieran a unirse al proyecto, si Harmon lo escribía.

Se ha hablado de una versión cinematográfica incluso desde las primeras temporadas de “Community”, en gran parte debido a una broma repetida en la historia de que el grupo de amigos se mantendrían juntos durante “seis temporadas y una película”. Después de que el programa regresó en 2015 para su sexta y última temporada, la película que falta sigue siendo la única pieza de contenido prometida aún al aire.

Tags: , ,

Related Article