fbpx

¿Regresa Rick Grimes a «The Walking Dead»?

Andrew Lincoln salió de la serie de AMC después de la novena temporada.

La directora de «The Walking Dead», Rosemary Rodríguez, ha dejado entrever que Rick Grimes podría regresar… ¿O no?

A Rodríguez, quien ha trabajado en el programa desde la séptima temporada, se le preguntó qué era lo que más esperaba en 2021 en la página de Twitter de la serie de AMC. Ella respondió: «¡Encontrar a Rick Grimes en la pantalla grande!»

Más tarde retrocedió y agregó: «Esa es solo mi esperanza y mi sueño… ¡Estoy expresando mis esperanzas para el 2021!».

A pesar de su comentario inicial, el regreso de Grimes en 2021 parece un poco esperanzador, después de que Andrew Lincoln dijo recientemente que esperaba repetir su papel en una trilogía de películas cuando comience el rodaje la próxima primavera , a principios de este mes.

El actor, que abandonó el programa de AMC después de la novena temporada, agregó: “Parece que hay una cierta sensación de positividad y que la caballería viene con las vacunas. Y hay una especie de sensación real de renovación, con suerte».

También dijo a principios del año pasado que el equipo todavía está «trabajando en ello» y que aún no han entrado en producción.

Los showrunners también confirmaron previamente que la temporada 11 sería la última del programa, que se emitirá en dos partes entre 2021 y 2022.

También se lanzarán seis episodios adicionales de la temporada 10 en el año nuevo, con una sinopsis de los nuevos episodios que revela que «encontramos a nuestros sobrevivientes tratando de levantarse por sí mismos después de la destrucción que los Susurradores dejaron a su paso».

La descripción agregó: “Los años de lucha pesan sobre ellos a medida que surgen traumas pasados, exponiendo sus lados más vulnerables».

«Al cuestionar el estado de la humanidad, el estado de su comunidad colectiva y los estados de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior para perseverar con sus vidas, amistades y grupo intactos?»