fbpx

Regresan las «Aventuras en Pañales»

Si tú, como nosotros, viviste tu infancia durante el México de los 90, seguramente recuerdas a Tommy, Carlitos, Phil, Lilly, Susie, Angélica, Dil y hasta Firulais y Reptar. ¡Claro! Hablamos de los Rugrats, “Aventuras en pañales”.

Esta vez los traemos a tu memoria porque el pasado 24 de febrero Paramount anunció que esta pandilla de bebés estará de vuelta en su plataforma, ParamountPlus -porque no podía llevar otro nombre, cómo no-, y esta vez en dibujos 3D.

La serie, original de Nickelodeon, estará disponible en la plataforma, misma que será lanzada en Estados Unidos, México y Latinoamérica, simultáneamente el próximo 4 de marzo.

La serie emitida entre 1991 y 2004 contaba con nueve temporadas, a las que siguieron los títulos Rugrats: La película – Aventuras en pañales, de 1998, Rugrats en París: la película, del año 2000 y Los Rugrats: Vacaciones salvajes, de 2003.

Durante su trayectoria, los Rugrats han conseguido cuatro Daytime Emmys y seis Kids’ Choice Awards, las preseas del Mundo Nick.

En esta ocasión, la historia promete seguir a los pequeños «explorando el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo». Este regreso continúa la apuesta de Viacom CBS, compañía que agrupa Paramount y Nickelodeon, que traerá también un reboot de Dora la exploradora y un live-action de Los padrinos mágicos.

Como puedes ver, la nostalgia para nosotros los “90’s babies” estará a flor de piel con los revivals que están a punto de llegar. ¿Y nosotros? Emocionadisimos en Looking Back.

Por Fer Moctezuma