fbpx

Serie de televisión inspirada en «Los Goonies» llegará a Disney +

«Our Time» trata sobre una maestra que ayuda a sus alumnos a recrear la película clásica

Disney ha revivido el desarrollo de una serie de televisión inspirada en «Los Goonies».

El proyecto, originalmente llamado «Proyecto de recreación de una película sin título», fue inicialmente redactado en un piloto por la escritora Sarah Watson para Fox. La cadena, sin embargo, pasó el proyecto porque sintieron que era «demasiado joven» para ellos.

Según lo informado por Variety, la serie ahora se está desarrollando para Disney + bajo el nuevo título «Our Time». La serie sigue a una maestra que ayuda a sus estudiantes a recrear la película de 1985.

Hablando sobre el proyecto, la vicepresidenta ejecutiva y jefa de desarrollo de Warner Bros. Television, Clancy Collins White, dijo: “Sarah trabajó sin parar para entregar este increíble guión, nos leyeron la mesa y luego el mundo se cerró por COVID».

“Así que volvimos muchos meses después y terminamos el hermoso piloto, y fue un elenco increíble, pero desafortunadamente demasiado juvenil para Fox. Así que de inmediato nos pusimos en marcha y golpeamos la ciudad con eso».

Añadió: “Todavía no teníamos nada en desarrollo en Disney +. Ha sido otro ejemplo de poder abrir un camino donde no lo había en virtud de una gran historia, un gran piloto, una gran serie. El trato ha tardado en concretarse, pero estamos muy emocionados de seguir adelante».

«Our Time» está siendo producido por The Donner Company y Amblin Partners de Steven Spielberg. «The Goonies» se basó en una historia de Spielberg, quien también se desempeñó como productor ejecutivo.

The Donner Company es la productora del fallecido Richard Donner, quien dirigió la película original. Lauren Schuler Donner fungirá como productora en «Our Time».

«The Goonies» es una película de comedia y aventuras que sigue a niños que descubren un viejo mapa del tesoro mientras intentan salvar sus casas de una ejecución hipotecaria. La película está protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman y Jonathan Ke Huy Quan.

Chris Columbus, quien escribió el guión de la película, dijo recientemente cómo Donner lo llamó una vez para hacer una posible secuela.

“Me llamó y me dijo: ‘¿Sabes lo que debemos hacer? Nos subiremos a mi barco, fumaremos marihuana durante tres días y se nos ocurrirá una idea para Goonies 2″, dijo Columbus a Empire.

“Le dije a Dick: ‘Bueno, en primer lugar, no fumo marihuana. Pero tal vez si bajo, tomaremos un par de copas juntos y nos sentaremos en el bote. Nunca sucedió. Y lo lamento. Porque dejaría todo para hacer eso ahora mismo».