fbpx

«Sex and the City» regresa con más a HBO Max

Sin embargo, esta secuela de «Sex and the City» para HBO Max no contará con Kim Cattrall.

«Sex and the City» regresará como una serie limitada en la nueva plataforma de streaming HBO Max.

La noticia llega después de años de rumores sobre una tercera película de la exitosa serie, que fueron negados por Sarah Jessica Parker en 2017.

Según Deadline, las fuentes han confirmado que el programa regresará, aunque aún no se tiene una fecha de estreno.

Las fuentes dicen que tres de los personajes principales del programa, Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes y Kristin Davis como Charlotte York, regresarán para la serie, pero es poco probable que Kim Cattrall (Samantha Jones) haga una regreso.

En declaraciones al podcast Women’s Prize for Fiction, cuando comenzaron a circular rumores sobre esto, Cattrall dijo sobre el programa original: «Fue muy divertido y me encantó y estar en un nuevo territorio siempre es emocionante. Me sentí como si lo estuviéramos».

Ella agregó: “Alejarse, incluso si es lo único que se puede hacer, siempre se siente, es un poco de vergüenza, creo. El sabor de la vergüenza y tienes que dejarlo ir. No quieres convertirte en ese pájaro enjaulado (sic)».

Al intentar llevar a cabo una tercera película de «Sex and the City» en 2017, Sarah Jessica Parker dijo: «Se acabó… no lo haremos».

Incluso reveló que ya se había escrito un guion y que estaba «decepcionada» de que la película no hubiera salido adelante. “Teníamos este guion e historia hermosos, divertidos, desgarradores, alegres y muy identificables. No solo es decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, sino más para esa audiencia que ha expresado su deseo de otra película».