fbpx

«Stranger Things» en la Treehouse of Horror de «The Simpsons»

La Treehouse of Horror es una tradición de Halloween de «The Simpsons» desde su segunda temporada.

La serie animado parodiará el programa de Netflix para la Treehouse of Horror XXX, que corresponde, por cierto, al episodio 666 de todo el programa.

Ahora, para esta casita, un póster sugiere que se enfocaría en «Stranger Things».

Aparece Lisa Simpson como el personaje de Eleven (interpretado por Millie Bobby Brown) con un poco de sangre saliendo de su nariz.

En otra parte, el Jefe Górgory asume el papel de Jim Hopper, de David Harbour, y Bart, Nelson y Martin se convierten en versiones de dibujos animados de Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin).

Además de «Stranger Things», el cartel también hace referencias a la cinta ganadora de un Oscar, «The Shape Of Water», del mexicano Guillermo Del Toro.

Hablando de Del Toro y su vínculo con la familia amarilla, recordemos que en 2013 dirigió el gag del sillón, y el resultado fue impresionante.

Sobre «The Shape Of Water», en el póster ve a Homero mirando horrizado mientras Selma Bouvier está envuelta en tentáculos de Kang y Kodos.

A principios de este año, «The Simpsons» se renovó por dos temporadas más, lo que permitió al programa continuar su carrera como la comedia de situación más larga en la televisión estadounidense.