fbpx

Eminem, estrella invitada como «White Boy Rick» en la serie de Starz de 50 Cent

El programa en el que Eminem dará vida a White Boy Rick, está basado en Black Mafia Family.

50 Cent está trabajando en una nueva serie de televisión llamada «BMF» sobre la legendaria Black Mafia Family para Starz. Se reveló que Eminem se unirá al elenco como estrella invitada como White Boy Rick, el infame adolescente de Detroit convertido en informante encubierto del FBI.

Como señaló Consequence, esta es la primera participación televisiva de Eminem desde que interpretó una versión ficticia de sí mismo en «Entourage» en 2010.

En mayo, Eminem lanzó un emocionante remix de «Killer», con dos de las voces jóvenes más emocionantes del rap: Jack Harlow y Cordae. «Killer»; proviene del exitoso LP de Eminem en 2020, «Music To Be Murdered By».

Eminem ha logrado mantenerse ocupado desde que «Music…» fue lanzado en septiembre. A fines de abril, lanzó su primer lanzamiento de NFT (Non-Fungible Token) el 25 de abril en el mercado NFT Nifty Gateway. El lanzamiento, denominado «Shady Con», contó con una variedad de coleccionables NFT aprobados por Eminem. Además, la colección incluía ritmos instrumentales originales producidos por el mismo Slim Shady específicamente para el proyecto. Las pistas están disponibles solo como parte de las NFT de edición limitada y únicas.

«He estado coleccionando desde que era un niño, todo, desde cómics hasta tarjetas de béisbol y juguetes, así como todos los álbumes de rap en casete que pude tener en mis manos», dijo Eminem. “No ha cambiado mucho para mí como adulto… He intentado recrear algunas de esas colecciones de esa época de mi vida y sé que no estoy solo. Quería darle a este lanzamiento la misma vibra de, ‘¡Oh, hombre, tengo que conseguir solo ese o tal vez incluso el set completo!’ Ha sido muy divertido pensar en ideas de mi propia pasión por el coleccionismo».