fbpx

El último tráiler insinúa más el descenso de Jimmy al mundo criminal a medida que adopta plenamente su personalidad de Saul Goodman.

Se ha lanzado un nuevo avance para la temporada 5 de «Better Call Saul». El popular programa de Netflix y precuela de «Breaking Bad» regresará a las pantallas en febrero.

El último tráiler insinúa más el descenso de Jimmy al mundo criminal a medida que adopta plenamente su personalidad de Saul Goodman. También se puede ver una imagen de alguien en la cárcel sosteniendo su tarjeta de presentación.

En abril, se anunció que la temporada 5 del programa se estaba retrasando, y la presidenta de AMC, Sarah Barnett, comentó que la quinta temporada del programa de Vince Gilligan no volvería hasta 2020.

Hablando sobre el retraso para Vulture, Barnett dijo: «Está impulsado por las necesidades de talento, que no anularíamos si daría lugar a un espectáculo peor».

Barnett bromeó: «Sabemos claramente que el final ya estaba escrito antes de que comienzara» antes de agregar: «Los escritores, tienen un sentido muy particular y muy claro del arco de su programa… Ciertamente nos estamos acercando».

El retraso podría estar relacionado con el trabajo en «El Camino: A Breaking Bad Movie», que se estrenó el mes ante pasado.

La secuela de la serie original producida por Netflix, que llegó a la plataforma de streaming el 11 de octubre, está protagonizada por Aaron Paul como su personaje de «Breaking Bad», Jesse Pinkman, y retoma la historia inmediatamente después de los dramáticos eventos del final del programa.

Se esperaba que «El Camino» fuera un gran éxito para Netflix luego de su lanzamiento, y el gigante del streaming informó que 25,734,392 hogares vieron la secuela de «Breaking Bad» en los primeros siete días.

La crítica de NME de la película dijo: «Hay algunos momentos tiernos: un dulce adiós con Skinny Pete, una conversación sabia y bien elegida con uno de los personajes femeninos más desgarradores del programa. Pero la mayoría de los momentos emocionales son indulgentes y poco concluyentes, agregando capas innecesarias a un producto ya completo».

«La película termina como lo hizo el programa: Jesse se enfrenta a su futuro solo. Es sorprendente ver dos horas más y llegar, esencialmente, a la misma conclusión».

Tags: , ,

Related Article