fbpx

La cadena NBC compartió un video en Instagram del elenco en el momento en que se dio a conocer la noticia.

La próxima séptima temporada del programa arrancará en febrero de 2020, y ahora seguirá una octava, aunque no está claro cuándo se transmitirá.

«Brooklyn Nine-Nine» fue rescatado por NBC en 2018 después de que Fox anunciara la cancelación.

View this post on Instagram

It’s a gr8 day to be a Nine-Niner! #Brooklyn99

A post shared by Brooklyn Nine-Nine (@nbcbrooklyn99) on

La serie «Brooklyn Nine-Nine», que comenzó en 2013, es protagonizada por Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Stephanie Beatriz, Joe Lo Truglio, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller.

El programa fue nombrado uno de los programas de televisión favoritos de NME en 2018. Al escribir sobre su éxito, Hannah Mylrea dijo: «A principios de este año, Fox anunció que esta comedia policial sería eliminada. Y a los fanáticos no les gustó ni un poco. Después de un día de campaña en las redes sociales, NBC retomó el programa para una sexta temporada; lo cual es bueno, ya que la quinta de este año fue la que realmente dio en el blanco».

«Mientras todavía eran tan cálidos y divertidos como antes, los fanáticos finalmente obtuvieron los momentos que estaban esperando (la boda de Jake y Amy, Holt corriendo para ser comisionado de policía) y la historia de Rosa (Stephanie Beatriz), que contó con algunas de las más conmovedoras momentos de la serie hasta ahora».

Tags: ,

Related Article