fbpx

El editor Mark Booth describe el libro como «una gran novela de rock» que «captura la locura del negocio de la música».

El legendario guitarrista y compositor integrante de The Who, lanzó previamente una colección de cuentos en Horse’s Neck en 1985, la novela de 2005 «The Boy Who Heard Music» y su autobiografía de 2012, «Who I Am».

En palabras de Mark Booth

«The Age Of Anxiety» está programada para su publicación el 5 de noviembre. El editor Mark Booth la describe como «una gran novela de rock» que «captura la locura del negocio de la música» a través de un narrador «culto e ingenioso».

«Explora la ansiedad de la vida moderna y la locura en una historia que se extiende a lo largo de dos generaciones de una familia de Londres, sus amantes, colaboradores y amigos», agregó.

En una declaración, el músico dijo que era parte de un plan de 10 años para «crear una obra maestra que combinara ópera, arte y novelística».

«De repente, aquí estoy con una novela completa lista para publicar», dijo. «Soy un ávido lector y me ha gustado mucho escribirla. También me complace decir que la mayoría de la música está compuesta, lista para ser pulida para el lanzamiento y la interpretación. Es tremendamente emocionante».

El futuro de esta obra artística

Una versión de «The Age Of Anxiety» en ópera está en desarrollo, mientras que un álbum saldrán más adelante.

Booth agregó que el libro «trata sobre temas míticos y operísticos que incluyen un laberinto, locura divina y niños perdidos hace mucho tiempo».

«Las alucinaciones y los paisajes sonoros acechan esta novela, que en cierto nivel es una meditación extendida sobre el genio maníaco y el arte oscuro de la creatividad», dijo.

Por otro lado, The Who anunció detalles de un gran espectáculo en el estadio Wembley de Londres a principios de este año. El concierto, que tendrá lugar el 6 de julio 6, verá a la icónica banda británica apoyada por Kaiser Chiefs y Eddie Vedder de Pearl Jam.

La banda también realizará una gira por los Estados Unidos en primavera, mientras que el líder, Roger Daltrey, confirmó recientemente que están listos para lanzar su primer álbum de material original desde el ‘Endless Wire’, de 2006, a finales de este año.

Tags: , ,

Related Article