fbpx

«The Avengers / Portals» combina las composiciones del galardonado compositor Alan Silvestri de las películas de Marvel «Avengers» y «Avengers: End Game».

Conocidos por sus versiones instrumentales increíblemente originales y sus impresionantes compañeros visuales, The Piano Guys presenta el visual de su nueva canción, «The Avengers / Portals».

Disponible en todas partes ahora, el popurrí de piano y violonchelo combina las composiciones más queridas del galardonado compositor Alan Silvestri de las películas de Marvel «Avengers» y «Avengers: End Game».

De la nueva pista y video, The Piano Guys dice: «Después de recibir tantas solicitudes de nuestra audiencia, tuvimos que saltar al mundo de Marvel y probar nuestra destreza en piano y violonchelo para interpretar los temas ‘súper’ de la historia de superhéroes más grande del mundo, ¡AVENGERS! Pensamos que era una oportunidad perfecta para colaborar con el prolífico YouTuber, Rousseau, para crear una presentación visual divertida para nuestro video musical».

Desde su presentación formal en 2011 en YouTube, The Piano Guys; Steven Sharp Nelson, Jon Schmidt, Al Van der Beek y Paul Anderson, sin pretensiones, llegaron como un fenómeno musical. En el transcurso de seis discos de estudio; dos lanzamientos navideños y un álbum en vivo, tienen casi 3 mil millones de reproducciones de audio globales; registraron más de 1,8 mil millones de visitas en YouTube; obtuvieron seis debuts número 1 en la lista de álbumes clásicos de Billboard; vendió conciertos en casi todos los rincones del mundo, promedió casi 2 millones de oyentes mensuales únicos en Spotify y atrajo a una audiencia acérrima. Sin mencionar que aparecieron en The New York Times; Fast Company, BuzzFeed, Mashable y People, se presentaron en «Sunday Morning» de CBS y se presentaron en «TODAY», «Good Morning America» y «The Tonight Show».

Tags: , ,

Related Article