fbpx

¿Quién ríe ahora? Gracias a sus agendas, será este 2019 que Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp, nos revelarán nueva música.

The Hollywood Vampires regresan con nueva música en un explosivo álbum titulado ‘Rise’ que se estrenará el 21 de junio en formato físico y todas las plataformas digitales. Mientras llega el esperado momento, la estrella del rock and roll Joe Perry, la superestrella de Hollywood Johnny Depp y el ícono del rock Alice Cooper, comparten el segundo single y video: «The Boogieman Surprise».

Sin duda, los himnos de rock estridente como «The Boogieman Surprise» y «Who’s Laughing Now» (el primer sencillo del nuevo álbum), capturan la actitud natural, cruda y festiva de The Hollywood Vampires, que destaca en sus actuaciones más potentes, y la química que se dio en el estudio entre los tres protagonistas de la banda, Glen Sobel, el baterista actual de la banda de Cooper, Chris Wyse en el bajo, y las colaboraciones de Duff McKagan (Guns N ‘Roses), Brad Whitford (Aerosmith), Matt Sorum (Gn’R, The Cult) y Robert DeLeo (Stone Temple Pilots).

«The Boogieman Surprise», earMUSIC.

Johnny Depp, y Tommy Henriksen, lograron compaginar sus mundos para presentar «Who’s Laughing Now», el primer sencillo inédito del próximo álbum titulado ‘Rise’, que se lanzará en junio, y es parte del mejor y más puro rock que se escuchará este año.

Tags: , , , , ,

Related Article