fbpx

«The Boss 2019» regresa a los primeros lugares de los charts 40 años después de su primer lanzamiento.

Las celebraciones del cumpleaños número 75 de Diana Ross continúan con la noticia de que ha logrado su cuarto remix No. 1 consecutivo en la lista de canciones de dance de Billboard. «The Boss 2019» regresa a los primeros lugares de los charts 40 años después de su primer lanzamiento.

El remix se suma a su lista de logros en las listas, el cual fue acanzado anteriormente con «I’m Coming Out» / «Upside Down 2018».

Las versiones originales de las canciones alcanzaron el lugar de honor de la misma tabla durante la misma semana de 1980, y «Upside Down» también fue un éxito número uno en el pop y el R&B ese año.

«The Boss» (Eric Kupper Mix / Radio Edit), Motown.

Eso convirtió a Ross en la primera artista en tener sus primeros éxitos dance con temas que también alcanzaron el número 1 en su primer lanzamiento. En enero de 2018, llegó a la cima con el remix de «Ain’t No Mountain High Enough». La mezcla original del tema fue número 1 en pop y R&B en 1970.

Después de las festividades de su cumpleaños número 75 el 26 de marzo, incluidas varias fiestas y una presentación completa en el Hollywood Palladium, Ross continúa la Celebración del Diamante Diana 2019 con una residencia de regreso de seis noches en el Wynn de Las Vegas entre el 5 y el 15 de junio. Tuvo una residencia anterior en el Wynn en febrero.

El 26 de marzo también se declaró el Día de Diana Ross en Los Ángeles, y después de los eventos de su cumpleaños, la Sra. Ross tuiteó: «Quiero agradecerles a todos por la celebración que tuve, fue increíble y aún está en mi corazón. MUY AGRADECIDA».

La estrella se presentará en el Radio City Music Hall de Nueva York el 22 de junio con otros eventos programados en junio y julio, incluido el espectáculo del Red Rocks Amphitheatre en Colorado el 22 de julio.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.