fbpx

«The Dark Crystal: Age of Resistance» será la precuela del clásico de culto de los años 80, y se ve realmente impresionante.

«The Dark Crystal: Age of Resistance», precuela del clásico de culto de la década de 1980, cuenta con un elenco estelar, que incluye a Simon Pegg, Helena Bonham Carter, Taron Egerton, Andy Samberg, Mark Hamill y Nathalie Emmanuel.

Un teaser tras bambalinas se lanzó en la Comic-Con International con algunas escenas impresionantes y títeres notables.

«Los muñecos son una forma de arte en sí mismos, y eso es lo que estás viendo», explica Pegg en el clip.

Un viaje mágico al mundo de Thra presenta a los espectadores a los Gelflings, un trío que eventualmente inspirará una revolución contra el Skeksis y su emperador skekSo ( Jason Isaacs de Star Trek).

Los Gelflings son interpretados por el actor de «Rocketman» Taron Egerton (Rian), Anya Taylor-Joy (Brea) de «New Mutants» y la estrella de «Game of Thrones» Nathalie Emmanuel (Deet).

Caitriona Balfe de Outlander, Andy Samberg de Brooklyn Nine-Nine, Alicia Vikander de Tomb Raider, Keegan-Michael Key de Peele, Helena Bonham-Carter de Harry Potter y Lena, el torturador en pantalla de Emmanuel, juego de los tronos. Headey también habitará en Thral.

Sigourney Weaver también se ha unido al elenco como el misterioso Myth Speaker, cuya narración guiará a los Gelflings en su búsqueda.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.