fbpx

«The End» llega después del cóver que Manson hizo del aclámado éxito de la tradicional canción «God’s Gonna Cut You Down».

Marilyn Manson se ha asociado con el productor Shooter Jennings para grabar una versión de la canción clásica de The Doors, «The End» junto con un visual creado por Zev Deans.

Después de encender el Astroworld de Travis Scott a principios de este mes, Manson ha sido confirmado como invitado especial en el No More Tours 2 de Ozzy Osbourne, que llegará a los escenarios de Estados Unidos en mayo de 2020, incluido el Madison Square Garden de Nueva York el 22 de junio y el Hollywood Bowl el 27 de julio.

«Marilyn es un asesino en vivo», dice Ozzy sobre la próxima gira. «Está tan jodidamente afuera, y si pienso eso, entonces cuidado, todos estamos jodidos».

Manson agregó: «He viajado con Ozzy muchas veces y siempre ha sido espectacular. Me siento honrado de hacerlo nuevamente. Esto es algo para no perderse».

«The End» llega tras la reciente versión de Manson de la aclamada canción tradicional estadounidense «God’s Gonna Cut You Down», compartida en octubre con un video cinematográfico filmado por el director Tim Mattia.

La versión de Manson de «The End» está disponible para pre-pedido en un picture-disc limitado con una de las acuarelas originales de Manson.

Tags: , , , ,

Related Article