fbpx

El trío de country Puss n Boots con Norah Jones, Catherine Popper y Sasha Dobson están de vuelta con una versión de «The Grass Is Blue» de Dolly Parton.

«The Grass Is Blue» es el primer lanzamiento del supergrupo en cinco años y se lanzará exclusivamente en Amazon Music. Puedes escucharlo aquí.

Puss N Boots presenta a la aclamada cantante y compositora Jones en guitarra y voz, junto con Popper y Dobson, también en guitarra y voz.

«La primera vez que escuché la canción de Dolly Parton The Grass is Blue me mató», dijo Jones en un comunicado. «Probablemente fue la canción más hermosa que he escuchado. Siempre me han encantado las armonías en la versión de Dolly, son increíblemente hermosas».

Popper continuó: “Creo que lo que lo hace brillar es la letra. Se nota que siente mucha pérdida por alguien. En realidad, todos nos sentamos, mirándonos boquiabiertos y hablando de la letra».

«Me siento validada cuando escucho The Grass is Blue, que no estoy sola, no estamos solas», dijo Dobson.

El original de Parton adquiere un tono diferente en voz de Jones y las hermosas armonías del trío en la balada. Al cambiar los violines por la guitarra eléctrica, el cóver elimina los elementos bluegrass originales y adquiere un tono más sensual.

Puss N Boots comenzó solo con actuaciones en vivo, tocando en los locales de Brooklyn hasta que decidieron grabar un álbum de larga duración en 2014, lo que resultó en su debut, ‘No Fools, No Fun’.

«Esta encantadora sesión con Norah Jones, la cantante y compositora de jazz Sasha Dobson y la grande del rock alternativo Catherine Popper comenzó como tres amigos desahogándose en un salón de billar». escribió Rolling Stone sobre el debut del grupo.

El trío continuaría tocando en numerosos festivales, incluido el Newport Folk Festival, y abrió para Neil Young durante su gira en julio de 2015. Jones también se reunió recientemente con Young, cuando cerró el set en su concierto inaugural, Harvest Moon A Gathering, en el campamento Painted Turtle en Lake Hughes, California, cerca de Los Ángeles el pasado fin de semana.

Tags: , , , , ,

Related Article