fbpx

El «Kacey Musgraves Christmas Show» presenta a la estrella del country y un elenco estrelar que incluye a James Corden, Camila Cabello, Leon Bridges y Lana Del Rey.

«The Kacey Musgraves Christmas Show» ya está disponible en Amazon Prime Video. Su salida coincide con el lanzamiento del álbum del mismo. Ambos cuentan con la estrella del country y un elenco de amigos y colaboradores especiales, incluidos James Corden, Camila Cabello, Leon Bridges, Lana Del Rey y más.

El show es el primer especial de Navidad de Amazon, y el productor ejecutivo Ben Winston dice que está «rindiendo homenaje a los espectáculos del pasado, al tiempo que establece una tendencia para el presente. El Kacey Musgraves Christmas Show es algo de lo que estamos orgullosos y muy emocionados para que lo vea una audiencia».

La programa de variedades es narrado por Dan Levy, actor principal en la comedia de televisión canadiense «Schitt’s Creek». La propia cantante describe el especial como «una reinvención nostálgica de las fiestas inspirada en Wes Anderson».

Musgraves, galardonada con los premios Grammy y CMA, canta tanto clásicos de Navidad como canciones de su álbum de 2016, ‘A Very Kacey Christmas’, que incluye «Present Without A Bow» y «Christmas Makes Me Cry». Cabello se une a ella para «Rockin’ Around The Christmas Tree» y con Lana Del Rey en «I’ll Be Home For Christmas».

Musgraves interpretó «Glittery», acompañada tanto en el especial como en el álbum por el cantante y compositor australiano Troye Sivan, a principios de este mes en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon». «Hay un poco de todo», le dijo al anfitrión.

«Nunca he hecho algo así antes. Ahora soy una triple amenaza, así que simplemente anótelo. Bailar, cantar, hay comedia, hay actuación. Es como mi opinión sobre el espectáculo de Navidad de la vieja escuela Judy Garland, llevado a la vida de una manera moderna».

En una proyección del especial en Nueva York, Musgraves dijo: «No hay nada forzado. [Quería] mantenerlo sincero. No toca ningún tono religioso en absoluto. No se trata de eso. Se trata de los sentimientos que tienes cuando estás con tu familia o de las cosas que recuerdas de un niño».

Tags: , , , , ,

Related Article