fbpx

The Killers han anunciado el título de su nuevo álbum junto con los detalles de una gira para el verano de 2020.

Titulado ‘Imploding The Mirage’, el sexto álbum de Brandon Flowers y su banda llegará en la primavera de 2020, justo a tiempo para su mayor gira por el Reino Unido e Irlanda hasta la fecha.

Después de su famoso set como cabeza de cartel en Glastonbury 2019, The Killers regresan para espectáculos en Falkirk, Manchester, Norwich, Southampton, Londres, Bristol, Coventry, Middlesborough y Dublín, la banda se unirá a shows seleccionados con invitados especiales, como Blossoms, Sam Fender y Manic Street Preachers.

Los boletos salen a la venta en general a partir del viernes 22 de noviembre. Para entradas y más información, visita el sitio web oficial de la banda.

Durante octubre, The Killers dejó entrever que habría un seguimiento de ‘Wonderful, Wonderful’ de 2017 al compartir una lista de posibles nombres de canciones. Nombres como «Blowback», «Party People», «When Dreams Run Dry», «Dying Breed», «Caution» y «Man + Woman» fueron los indicativos de que aparecerían en ‘Imploding The Mirage’. Otros títulos de canciones de la lista incluyen «Spirit of Mystery», «My God», «Running Towards», «Fire + Bone», «Just Can’t Quit» y «Mirage C’est La Vie».

«Hemos estado en Utah haciéndolo», dijo Flowers a NME a principios de este año sobre ‘Imploding The Mirage’. «Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez; así que es interesante estar allí nuevamente y escuchar algo de esa música con la geografía que coincide con la sensación».

“Algunas de esas cosas están comenzando a resurgir y mucho de eso tuvo que ver con la música de sintetizador. Siempre ha sido parte de nuestro ADN, pero definitivamente está progresando».

Por otro lado, la banda dio a conocer que ofrecerán una serie de conciertos por el Reino Unido e Irlanda, arrancando el 28 de mayo de 2020.

Tags: , , ,

Related Article