fbpx

La nueva versión de «The Man That Got Away» ya es un éxito en las listas de Dance Club de Billboard.

Se ha lanzado digitalmente las ediciones radio, extended mix e instrumental version del nuevo remix de Eric Kupper de «The Man That Got Away» de Judy Garland. La nueva encarnación de la canción ya es un gran éxito en las listas dance del Billboard.

Kupper ha reinventado la versión de la canción del álbum ‘Judy at Carnegie Hall’ de 1961 de Garland, que surge tras el éxito internacional de la película «Judy» del director Rupert Goold, protagonizada por Renée Zellweger, Jessie Buckley, Finn Wittrock y Michael Gambon. La película se estrenó en los cines de Estados Unidos el 27 de septiembre, y llegará a las salas de México el 17 de enero de 2020.

El remix de «The Man That Got Away» debutó como la canción número 1 en la lista dance; luego llegó al #41 en Hot Shot Debut y al 30 en Power Pick. Esta semana, su progreso continúa en el número 26.

La música del tema de 1953 fue escrita por Harold Arlen y la letra por Ira Gershwin, y debutó con la actuación de Garland en la versión de 1954 de «A Star Is Born». En la lista 100 Years…100 Songs del American Film Institute con las mejores composiciones cinematográficas de la historia del cine estadounidense del siglo XX, se votó en el número 11.

Kupper tiene un asombroso total de más de 120 éxitos No. 1 en la lista de Dance Club de Billboard, y fue el hombre detrás de la historia que hizo tres remixes No. 1 consecutivos en 2018-2019 para Diana Ross, con el reelaborado «Ain’t No Mountain High Enough», ‘‘I’m Coming Out / Upside Down» y «The Boss».

«Sid & Judy», el documental

Un nuevo documental titulado «Sid & Judy», dirigido por Stephen Kijak, se estrenó en Showtime en octubre. Cincuenta años después de su prematura muerte en junio de 1969, a la edad de solo 47 años, ofrece una nueva mirada reveladora a Judy Garland y la relación de la superestrella con su tercer esposo, Sidney Luft.

Tags: , , ,

Related Article