fbpx

Tendremos una fuerte dosis de Keanu Reeves en los cines… y es que nunca es demasiado Keanu.

«The Matrix 4» se estrenará en los cines el mismo día que «John Wick 4» en 2021.

Ambas películas tienen a Keanu Reeves como protagonista, y ahora se ha confirmado que las películas se lanzarán en poco menos de 18 meses.

La fecha de lanzamiento de «John Wick 4», la secuela del capítulo 3 de este año, ‘Parabellum’, tiene como fecha de estreno el 21 de mayo de 2021, dato confirmado en agosto.

Recientemente, Warner Bros. Studios confirmó que «The Matrix 4», que aún no tiene título, también llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

La cocreadora de Matrix, Lana Wachowski, dirige la próxima secuela, protagonizada por Reeves junto a personajes como Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith.

También recién se confirmó que la estrella de «Frozen II» y «Mindhunter», Jonathan Groff, se unirá al elenco.

Será la primera película de Matrix que se estrenará desde el doble lanzamiento de 2003 «The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions».

El presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, dijo sobre el renacimiento de la franquicia: «No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix».

Tags: ,

Related Article