fbpx

El trompetista, productor, arreglista, compositor y multiinstrumentista Theo Croker estrena hoy «The Messenger», el nuevo single de su próximo álbum, ‘Star People Nation’.

‘Star People Nation’ saldrá a la venta este mismo año. «The Messenger», que cuenta con la colaboración del pianista de jazz Elew, combina un piano de sonido blues con el ritmo del swing tradicional, demostrando no solo la solidez del grupo sino también el dominio que Croker tiene del swing.

«The Messenger», que llega tras el adelanto de enero “Subconscious Flirtations and Titillations” del álbum ‘Star People Nation’, es un nuevo ejemplo de la versatilidad presente en la totalidad del próximo álbum de Croker.

«The Messenger», Sony Music.

‘Star People Nation’ es el proyecto más personal del músico hasta la fecha, algo que Croker describe como una exploración intimista de “los rituales cotidianos de la negrura”. Una traducción de su experiencia personal, espiritual y creativa, ‘Star People Nation’ es una colección autorreflexiva de composiciones provocativas, poderosamente apasionadas, que desbordan los límites y hablan de nuestra existencia humana compartida.

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article