fbpx

Para conmemorar el vigésimo aniversario de ‘The Slim Shady LP’, Eminem lanzó una cápsula con artículos coleccionables y una nueva emisión ampliada.

Para conmemorar el vigésimo aniversario de su álbum ‘The Slim Shady LP’, Eminem ha lanzado la cápsula SSLP20; con coleccionables exclusivos y una nueva emisión disponible ahora.

Recientemente, el MC de Detroit mencionó la colección publicando un videoclip que representaba a Eminem y su socio comercial Paul Rosenberg como minifiguras de LEGO. Las dos figuras recrean el famoso sketch satírico «Guilty Conscience» del álbum, que muestra a EM transformarse en un personaje tipo Leatherface, completo con motosierra.

«Solo hay mucho que puedo explicar», dice este tweet. «#SSLP20 Drop 2 disponible el 19/11: Paul no está incluido».

Junto con las minifiguras de LEGO, la colección también incluye The Slim Shady LP Film Strip Shadow Box, que presenta tiras de película originalmente no utilizadas y no lanzadas de la filmación original de Danny Hastings para la portada del álbum, e incluye un Certificado de Autenticidad autografiado por Eminem.

«The Slim Shady LP», Interscope Records.

La cápsula también presenta el álbum reeditado y ampliado en varios formatos, incluyendo un cassette de cromo de edición limitada, un vinilo de 7 pulgadas en forma de dedo medio con «Just Don’t Give A F__k» como Lado A y «Still Don’t Give A F__k» como Lado B. Pero lo más destacado es la edición ampliada en vinilo, que cuenta tres LP en color de 180 gramos y 24 páginas de fotos e ilustraciones nunca antes vistas.

Lanzado originalmente el 23 de febrero de 1999, ‘The Slim Shady LP’ convirtió a Eminem de un rapero underground en una celebridad de alto perfil. El álbum contó con la producción del Dr. Dre, los Bass Brothers y el propio Eminem. Éste fue también fue su primer álbum con un sello importante, Aftermath Productions / Interscope, después de que su primer álbum, ‘Infinite’, fue lanzado en un sello independiente en 1996.

Escrito desde la perspectiva del famoso alter ego de Eminem, Slim Shady, el álbum generó algunos de los singles más grandes del rapero, incluidos «My Name Is», «Just Don’t Give A F__k» y la mencionada «Guilty Conscience».

Tags: , , , ,

Related Article