fbpx

El álbum de la banda sonora ‘Live Baby Live’ también se lanzó en Deluxe con 3 LP, 2 CD y todos los formatos digitales.

«The Stairs» es el segundo tema que se toma del álbum de INXS ‘Live Baby Live Wembley Stadium’; el cual se exhibirá en más de 100 pantallas en Europa el 27 de noviembre, y se agregarán más todos los días. La película abrió recientemente el prestigioso 13º Festival Anual de Cine de Byron Bay en Australia; con una gran ovación por su estreno mundial en el festival de cine.

Disponible ahora en ‘Live Baby Live’, «The Stairs» a menudo es citado por los fanáticos de INXS como el mejor sencillo que la banda nunca lanzó; y nombrado por Sir Elton John como su canción favorita de INXS. «The Stairs» solo se emitió como un single en vivo de edición limitada en Holanda; lo que lo convierte en uno de los artículos más preciados en el canon INXS. Es realmente uno de los «clásicos perdidos» de la banda.

Este nuevo sencillo digital de «The Stairs» fue grabado el sábado 13 de julio de 1991; cuando INXS, una de las bandas más veneradas e icónicas del mundo, ofreció el concierto de sus vidas en el estadio Wembley de Londres ante 74,000 fanáticos. Después de una década y media en el camino, el grupo estaba en la cima y la presentación de ese día muestra que eran una banda que ofrecía conciertos de clase mundial.

Live Baby Live Wembley Stadium’, ya está disponible.

Tags: , , ,

Related Article