fbpx

La tienda de Queen incluye la mercancía oficial de la película «Bohemian Rhapsody», un artista del tatuaje, una gran colección de productos de Queen y mucho más a la venta.

Recientemente se inauguró en la calle Carnaby de Londres una tienda dedicada a Queen. La tienda muestra fotografías, grabados, imágenes exclusivas de Live Aid y disfraces espectaculares. Además de esto, hay una mercancía oficial de la película «Bohemian Rhapsody», un artista del tatuaje, una estación de aseo y una gran colección de productos Queen a la venta.

Abren tienda dedicada a Queen en Carnaby Street de Londres
Venta de viniles, y CD de Queen.

Los visitantes de la tienda y exposición también pueden esperar más actividades, incluida la visita a la estatua de cera de Madame Tussauds dedicada a Freddie Mercury. La experiencia emergente de Queen estará abierta hasta el 6 de enero de 2019; los horarios de apertura serán de 10 am a 8 pm de lunes a sábado y de 12 pm a 6 pm los domingos.

Figura de cera de Mercury.

Los visitantes pueden esperar ser deslumbrados por las gigantescas letras de neón de colores, incluida la icónica apertura de Queen ‘Is this the real life? Is this just fantasy?’ junto con las palabras ‘Galileo’ y ‘Figaro’. En otros lugares, el logotipo de Queen, diseñado por el propio Freddie Mercury, se presentará en los arcos icónicos de Carnaby, con una gigantesca corona iluminada coronando la brillante bandera de Carnaby.

Tags: ,

Related Article