fbpx

La película será dirigida por el cineasta James Mangold, quien estuvo encargado de «Le Mans ’66».

Timothée Chalamet está en conversaciones para interpretar a Bob Dylan en una próxima película biográfica sobre los primeros años en la música del la icónica estrella.

Al director de cine de «Le Mans ’66», James Mangold, se le encomendó la dirección de la próxima película; que está siendo producida por Searchlight Pictures y, según los informes, se titulará «Going Electric».

Deadline informa que Chalamet es el favorito para interpretar a Dylan en la película; que se centrará en el período en que Dylan «estaba a punto de convertirse en la figura más emblemática de la música folk». Así como lo que llevó Bob a convertir la guitarra en su mayor aliado.

La publicación también afirma que Chalamet actualmente está aprendiendo guitarra «para que pueda familiarizarse con la guitarra acústica y eléctrica».

Deadline informa que Dylan ha aprobado al proyecto y está «trabajando activamente con Searchlight y Mangold en la película». El mánager de Dylan, Jeff Rosen, también está trabajando en la película como productor.

Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento.

Mangold tiene experiencia previa en biopics musicales, después de haber escrito y dirigido la aclamada película biográfica de «Johnny Cash Walk the Line» en 2005.

Dylan ha sido retratado en la pantalla grande antes, la ocasión más notables es el drama musical de 2007 «I’m Not There», donde varias versiones de él fueron interpretadas por artistas como Christian Bale, Cate Blanchett y el fallecido Heath Ledger.

Tags: ,

Related Article