fbpx

El próximo verano, la banda se embarcará en una gira por Norteamérica con Motley Crue, Poison y Joan Jett.

Def Leppard ha compartido un montaje de video que muestra «todo lo que no viste» en sus video diarios de 2019.

Los legendarios rockeros documentaron sus travesuras en el camino el año pasado, lo que los capturó en lo que fue un año memorable para el grupo de Sheffield. No solo fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, sino que Leppard también se dirigió a una gira europea completa con el título en el festival Download del Reino Unido, salió a la carretera en una gira de verano por Canadá y culminó con un Residencia de 12 fechas en Las Vegas en el Teatro Zappos en Planet Hollywood Resort & Casino.

Si bien 2019 fue un año muy ocupado para Def Leppard, este año ya se perfila como otro año agitado para la banda. Saldrán a una gira por Estados Unidos con Motley Crue, Poison y Joan Jett.

Sobre la próxima excursión, el líder Joe Elliott dijo:

“La palabra en la calle era que los fanáticos estaban demasiado entusiasmados con esta gira incluso antes de que se anunciara. Bueno, ahora está ahí fuera y se hace cada vez más grande. ¡Esto va a ser un monstruo de gira!”

Además, se espera que Def Leppard lance el box set The Early Years en algún momento.

La colección presentará un espectáculo grabado en Oxford en 1980, cuando la banda salió a promocionar su álbum debut ‘On Through The Night’, junto con otro material adicional. También lanzarán el proyecto ‘Visión 2020’, que verá a Def Leppard relanzar muchos de sus proyectos de video pasados en condiciones mucho mejores de lo que se lanzó originalmente.

Joe Elliott dijo en Trius Nation de SiriusXM: «En otras palabras, ya no hay cintas de VHS, sino remixes remotos 5.1 Sound Sound limpiados con el sonido de algunas cosas en vivo y algunas cosas en vivo que nunca han visto la luz del día anterior».

A su debido tiempo se revelarán más detalles del proyecto.

Tags: ,

Related Article