fbpx

El tan esperado «Tokyo Drifting» es parte de la serie de colaboraciones Fresh Fruit de la banda.

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos nueva música de Glass Animals, pero hoy, después de mucha especulación de los fanáticos que vieron imágenes y mensajes ocultos en sus redes sociales y luego la aparición de un sitio web interactivo, han lanzado el incendiario y pesado «Tokyo Drifting»; una nueva pista que presenta al rapero estadounidense Denzel Curry. «Tokyo Drifting» es parte de la serie de colaboraciones Fresh Fruit de la banda.

Al hacer «Toyko Drifting», Dave Bayley, de Glass Animals, dice: «Lo primero que Denzel me dijo acerca de la pista fue ‘esto es fuego’. Luego dijo: ‘¿Estás flexionando?’, Y yo dije: ‘Sí… es… más o menos. Es una flexión interna irónica: yo como narrador que describe / saca los p_s de una versión extrema de alter ego de mí mismo; una versión de mí que puede hacer cosas que me incomodan’. Wavey Davey es mi maldita Sasha Fierce; él es un geezer, un luchador callejero, puede bailar, se divierte mucho, es espontáneo. Puede recibir golpes y que le digan que es s_t y que no le importa porque tiene confianza. Puede luchar contra todo lo que el mundo le arroje».

«Creo que este tipo de personaje es alguien que todos creamos para nosotros ahora hasta cierto punto. Tenemos estas versiones seleccionadas de nosotros mismos en Internet: versiones hermosas, editadas, geniales y destiladas de nosotros, todas ligeramente súper humanas. Puede empujar y empujar y empujarse a sí mismo para ocultar e ignorar sus vulnerabilidades de esa manera… pero tiene un costo. No es real y no es sostenible».

Glass Animals es un proyecto británico de cuatro piezas liderado por el cantante, compositor y productor Dave Bayley con sus compañeros de banda y amigos de la infancia Joe Seaward, Ed Irwin-Singer y Drew Macfarlane. Su segundo álbum ‘How To Be A Human Being’ fue uno de los discos más aclamados por la crític de 2016 y fue nominado para el Mercury Album Of The Year Award en 2017. Además de producir ‘ZABA’ y ‘How to be a human beign’, Bayley ha trabajado con varios artistas fuera de la banda, incluidos 6lack, Khalid, Joey Bada$$, DJ Dahi, Flume y MorMor.

Glass Animals recientemente tocó en un show sorpresa en The Bullingdon de Oxford que se agotó en 37 segundos.

Tags: , , , ,

Related Article