fbpx

Cruise también ha compartido un nuevo póster, que muestra a Maverick de perfil mirando dos aviones zurcando el cielo.

Se ha lanzado un nuevo tráiler de «Top Gun: Maverick», que ofrece a los fanáticos una nueva mirada a la secuela.

En el nuevo clip, Maverick de Tom Cruise es objeto de burlas como «uno de los mejores pilotos que este programa ha producido» para un grupo de nuevos reclutas.

«Tengo que admitir que no esperaba una invitación de regreso», le dice más tarde a uno de sus mayores, antes de que le digan que está allí bajo «órdenes».

También vemos a Miles Teller, quien interpreta al hijo de Goose, Bradley ‘Rooster’ Bradshaw, mientras que Jon Hamm, Jennifer Connelly, Ed Harris, Manny Jacinto y Glen Powell también aparecerán en la película.

Cruise también ha compartido un nuevo póster, donde se ve Maverick mirando dos aviones en el cielo.

El primer tráiler de Maverick se lanzó en julio, y los fanáticos estaban muy entusiasmados con la primera visión de la secuela.

Joseph Kosinski dirige la película, mientras que el guión ha sido escrito por Justin Marks, Eric Warren Singer y Peter Craig.

Lewis Hamilton no pudo formar parte de la cinta

Por otro lado, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton reveló recientemente que rechazó una aparición en la secuela de «Top Gun» debido a conflictos de programación.

«Estaba tratando de entrar en Top Gun porque soy un gran fanático», dijo. «Pero no tuve tiempo para filmar. Pero tuve la oportunidad de hacerlo y no pude hacerlo».

Sin embargo, el actor dijo que estaba buscando actuar más, y explicó: «Hice una audición para una película hace un tiempo y me llevó un día aprender el papel».

«Tuve un desfile de modas en París y probablemente tuve que asistir a cuatro o cinco shows, así que en medio me cambié rápidamente y vi a esta entrenadora [de actuación], y la vi durante 20 minutos y rápidamente pasamos por una parte y luego fui a un espectáculo y regresé y pasé por otra parte».

Tags: , , ,

Related Article