fbpx

La nueva adaptación de los libros de Anthony Horowitz sigue a la película «Stormbreaker» de 2006 en la serie «Alex Rider».

Se ha compartido un avance lleno de acción para la nueva adaptación televisiva de los libros de «Alex Rider».

La nueva serie, que adapta los libros de Anthony Horowitz, seguirá la versión cinematográfica de «Stormbreaker» de 2006, en la que aparecieron Alex Pettyffer, Ewan McGregor, Mickey Rourke, Sophie Okonedo, Bill Nighy, Damian Lewis y más.

La serie se basa en «Point Blanc», el segundo libro de la serie de Horowitz, después de «Stormbreaker». Sigue al adolescente convertido en espía. Entre los protagónicos se encuentran Vicky McClure («Line Of Duty»), Stephen Dillane («Game of Thrones») y la estrella en ascenso Otto Farrant como Rider.

Al hablar con Radio Times sobre la nueva serie, Horowitz comparte: “He visto los primeros cuatro episodios y, desde el punto de partida de estar bastante nervioso por cómo se vería, tengo que decir que estoy absolutamente emocionado».

El autor describe la serie como «una pieza bastante adulta», y agrega: «Creo que la gente se sorprenderá de lo adulta que es. No me gusta la frase «drama familiar» porque ya no estoy seguro de que exista. ¿Las familias realmente se sientan a las 7 pm y miran televisión juntos? Pero en el sentido más amplio de, ¿pueden los padres disfrutar de este programa tanto como los niños?».

«Cuando concebí a Alex Rider, siempre los describí como «libros adultos para niños. Creo que eso es parte de su éxito. No se sentían como los libros de niños cuando los escribí».

La serie comenzó a filmarse en abril, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Tags: , , ,

Related Article