fbpx

El horrorizante nuevo teaser de «Gretel & Hansel» revela la espeluznante reinvención del cuento de hadas alemán.

El clásico cuento de hadas alemán «Hansel & Gretel» se ha adaptado para la pantalla grande, y un nuevo tráiler ha llegado para entusiasmar al público, mientras empieza a dar terror.

Con la protagonista de «It», Sophia Lillis en el papel principal, «Gretel & Hansel» toma la conocida historia de los Hermanos Grimm y la convierte en un horror moderno completo con una intensa partitura, cargada de cuerdas y una anciana aterradora. Tradicionalmente, la historia sigue a un par de hermanos secuestrados por una bruja caníbal que vive en una casa hecha de dulces. Juntos, burlan a la vieja bruja y escapan del bosque gracias a un rastro de migas que colocaron previamente.

Gretel se ha posicionado como el personaje central, que lleva a su hermano menor a un bosque oscuro en una desesperada búsqueda de comida y trabajo, pero se tropiezan con una terrorífica situación.

En otra parte del tenso tráiler, Alice Krige («Thor: The Dark World») atormenta a los dos niños en un giro espeluznante como la poderosa bruja. Vestida con una túnica negra y un pañuelo en la cabeza, le arranca un cabello a Hansel antes de advertirle a Gretel que «se acerca una tormenta». Más tarde, saca un largo y retorcido cordel de su garganta, lo que provoca repulsión de sus jóvenes captores.

Sammy Leakey, Jessica De Gouw de Arrow y Charles Babalola de «Black Mirror» completan el reparto.

Dirigido por Oz Perkins («February», «I Am the Pretty Thing That Lives in the House»), el filme de horror llegará a los cines el 31 de enero.

Tags: , ,

Related Article