fbpx

¡El gran danés favorito de todos y experto en resolver misterios está de regreso en el primer avance de la nueva película de Scooby-Doo, «SCOOB!»

La película animada es la primera para Shaggy, Scooby y compañía desde «Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed», de 2004, y muestra a la pandilla Mystery Inc. unirse con otros héroes del universo Hanna-Barbera.

Tienen que salvar al mundo de Dick Dastardly y su malvado plan y, esta vez, el peligro es real. Pero todavía no descartamos que haya al menos un hombre bajo una sábana blanca.

Frank Welker volverá a interpretar su papel de Scooby-Doo (el cual ha hecho desde 2002), con Zac Efron como Fred Jones, Will Forte como Shaggy, Gina Rodriguez como Velma, Amanda Seyfried como Daphne y Jason Isaacs como Dick Dastardly.

Los otros personajes de Hanna-Barbera que aparecerán incluyen a Tracy Morgan como Captain Caveman, Ken Jeong como Dynomutt, Dog Wonder, Kiersey Clemons como Dee Dee Sykes y Mark Wahlberg como Blue Falcon.

También habrá recuerdos de los años de infancia de la pandilla Mystery Inc., con Iain Armitage de «Young Sheldon» interpretando a Shaggy, Pierce Gagnon como Fred, Ariana Greenblatt como Velma y Mckenna Grace como Daphne.

«SCOOB!» originalmente se lanzaría el 21 de septiembre de 2018 antes de retrasarse en 2017 a su fecha de lanzamiento actual del 15 de mayo de 2020.

Tags: , , ,

Related Article