fbpx

‘Trapped & Unwrapped’ fue el único álbum de la banda cuya desaparición llevó a la formación de Love and Money y the Bathers.

El recordado álbum de la banda escocesa de new wave Friends Again, está disponible en todas las plataformas de streaming.

‘Trapped & Unwrapped’ se lanzó por primera vez en 1984 y, aunque no fue un rotundo éxito, fue alabado por la crítica. De éste se extrajeron singles como «Honey At The Core», «State Of Art» y «Sunkissed». El posterior EP de Friends Again alcanzó también resultados discretos en el Reino Unido, alcanzando el número 59 en agosto de 1984.

El álbum, grabado en Edimburgo y Londres, fue producido principalmente por Bob Sargeant, con la coproducción de la banda. Tom Verlaine produjo «Swallows In The Rain».

A raíz de la desaparición de Friends Again, tres de sus miembros, James Grant, Paul McGeechan y Stuart Kerr, pasaron a la nueva banda Love and Money. Entre 1986 y 1991, tuvieron seis sencillos sub-top 40 en el Reino Unido, incluyendo «Candybar Express», «Halleluiah Man» y «Winter».

Grant se embarcó en una carrera en solitario, debutando con ‘Dust In My Veins’ en 1998; continúa grabando y haciendo giras, y lanzó su sexto álbum, ‘James Grant & the Hallelujah Strings’, en 2016. Otro miembro de Friends Again, Chris Thomson, formó la banda The Bathers.

Tags: , , , ,

Related Article